Cinta de correr DKN Road Run

1059

Producto nuevo

La cinta de correr DKN Road Run no es solo una solución brillante por su precio sinó que es perfecta por su versatilidad adaptable a varios tipos de usuarios. Tanto si eres un corredor como un caminador, el amplio rango de velocidades comprendido entre 0 y 20km/h y la capacidad de inclinación de 0 a 15 % la hacen ideal para todos los públicos.

En stock

1 549,00 €

Características cinta de correr DKN Road Run

La cinta de correr DKN Road Run es muy simple de usar, esta cinta de correr hará que coja forma física en seguida optimizando al máximo su esfuerzo.

La cinta de correr DKN Road Run posee un facilísimo sistema de plegado ( Soft Drop ).

La cinta de correr DKN Road Run saca a relucir una ruedas cuando esta plegada que le permiten ser transportada de manera fácil y cómoda.

El potente motor de 2,5 CV continuo y 4 CV en pico de la cinta de correr DKN Road Run es silencioso y suave, está diseñado para usuarios de hasta 130kg.

Superficie de tapiz: La amplia superficie de tapiz nada menos que 53 x 143 cm es perfecta para caminar y para las carreras más exigentes.

La cinta de correr DKN Road Run incorpora el novedoso sistema de amortiguación progresiva.

El sensor de pulso inteligente de la cinta de correr DKN Road Run muestra de manera precisa y veloz su pulso directamente en la consola permitiendo un ejercicio óptimo, maximizando la quema de calorías con el mínimo esfuerzo, incidiendo esto sobre su salud.

El display LCD de la cinta de correr DKN Road Run permite ser ajustado rápidamente y de manera fácil en función de la estatura del corredor. Esta pantalla, nos mantendrá informados en todo momento de parámetros como velocidad, tiempo transcurrido, distancia cubierta, y frecuencia cardíaca.

La cinta de correr DKN Road Run monitoriza simultáneamente sus funciones, 28 programas, 24 preestablecidos, 1 HR, 1 manual y 2 perfiles de usuario.

Conexión Mp3/iPod incluido, 2 altavoces integrados.

Medidas cm: 195 largo x 90,5 ancho x 146 alto

Medidas plegada cm: 76 largo x 90,5 ancho x 143 largo

Peso cinta de correr: 108 kg.

Productos relacionados

Cómo entrenar con la bicicleta elíptica

Cómo entrenar con la bicicleta elíptica

¿Sabes cómo entrenar con la bicicleta elíptica? A continuación veremos varios consejos con los cuales podrás sacarle el máximo provecho a tu bicicleta elíptica de forma que obtengas el mayor partido posible al dinero que hayas invertido en la compra de tu bicicleta elíptica. [Leer Más]

Cómo entrenar con la bicicleta estática

Cómo entrenar con la bicicleta estática

A continuación te explicaremos cómo entrenar con la bicicleta estática, te indicaremos algunos beneficios que se pueden adquirir con el uso regular de la bicicleta estática. También te guiaremos de empezar a entrenar con la bicicleta estática. [Leer Más]

Cómo entrenar con la cinta de correr

Cómo entrenar con la cinta de correr

La cinta de correr es una máquina de fitness que te permite entrenar de manera muy eficaç sin tener que moverte de casa. [Leer Más]

Cómo entrenar con la bicicleta spinning

Cómo entrenar con la bicicleta spinning

Hay muchas razones para entrenar con la bicicleta spinning. Una de las más significativas para ponerse en forma con la bicicleta spinning es su impacto directo en la salud y el metabolismo. Gracias al pedaleo que ejercemos durante el entrenamiento con la bicicleta de spinning conseguimos trabajar gran número de músculos como en pocos ejercicios deportivos podremos igualar. [Leer Más]