Cinta de correr Reebok GT50 One Series

1081

Producto nuevo

La cinta de correr Reebok GT50 One Series tiene una estructura robusta y exclusivo diseño con un toque de color. Este modelo es para alguien que quiera un producto de alta calidad, robusto y quiera verse moderno y contemporáneo en su casa.

1 399,00 €


La Reebok GT50 One Series Incorpora una pantalla LCD de 7" retroiluminada con 24 programas variados, una velocidad máxima de 18 km/h y 15 niveles de inclinación electrónica, todos apoyados por un motor continuo 2.25CV.

Con botones de velocidad e inclinación rápidos que permiten un fácil acceso y funciones como la velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso e inclinación.

Además, la cinta de correr Reebok GT50 One Series dispone de altavoces MP3 integrados, que le permiten escuchar todas sus canciones favoritas mientras completa uno de los muchos programas preestablecidos.

La superficie de carrera de 47 x 135 cm ofrece un amplio espacio para carreras de larga distancia, que se ve reforzada por el exclusivo sistema de amortiguación One Serie; diseñado para ofrecer una experiencia de marcha suave y confortable.

La función de plegado le proporciona comodidad y seguridad adicional mientras que las ruedas de transporte le permiten mover la cinta de correr de forma fácil y eficiente.


Características técnicas cinta de correr Reebok GT50 One Series

· Velocidad: 1 - 16 km/h
·  Amortiguación: One cushion system
·  Superficie de carrera: 130 x 43 cm
·  Inclinación: 12 niveles
· Uso: Regular
· Peso: 85 Kg
· Dimensiones: 141,5 x 83 x 174 cm
· Dimensiones Plegado: 149 x 83 x 109 cm
· Peso máximo usuario: 130 kg
· Plegable
· Motor: 2.25 HP
· Velocidad: 1 - 18 km/h
· Amortiguación: One cushion system
· Superficie de carrera: 135 x 47 cm
· Inclinación: 15 niveles

Productos relacionados

Cómo entrenar con la bicicleta elíptica

Cómo entrenar con la bicicleta elíptica

¿Sabes cómo entrenar con la bicicleta elíptica? A continuación veremos varios consejos con los cuales podrás sacarle el máximo provecho a tu bicicleta elíptica de forma que obtengas el mayor partido posible al dinero que hayas invertido en la compra de tu bicicleta elíptica. [Leer Más]

Cómo entrenar con la bicicleta estática

Cómo entrenar con la bicicleta estática

A continuación te explicaremos cómo entrenar con la bicicleta estática, te indicaremos algunos beneficios que se pueden adquirir con el uso regular de la bicicleta estática. También te guiaremos de empezar a entrenar con la bicicleta estática. [Leer Más]

Cómo entrenar con la cinta de correr

Cómo entrenar con la cinta de correr

La cinta de correr es una máquina de fitness que te permite entrenar de manera muy eficaç sin tener que moverte de casa. [Leer Más]

Cómo entrenar con la bicicleta spinning

Cómo entrenar con la bicicleta spinning

Hay muchas razones para entrenar con la bicicleta spinning. Una de las más significativas para ponerse en forma con la bicicleta spinning es su impacto directo en la salud y el metabolismo. Gracias al pedaleo que ejercemos durante el entrenamiento con la bicicleta de spinning conseguimos trabajar gran número de músculos como en pocos ejercicios deportivos podremos igualar. [Leer Más]