Bicicleta estática reclinada DKN RB 4i

1099

Producto nuevo

La bicicleta estática reclinada DKN RB-4i no sólo es increíblemente estilosa con su paso a través del diseño clásico y elegante, sino que el diseño de la bicicleta estática reclinada DKN RB-4i es perfecto para los entrenamientos más largos con menor probabilidad de lesiones.

999,00 €

La bicicleta estática reclinada DKN RB 4i no sólo es increíblemente estilosa con su paso a través del diseño clásico y elegante, sino que su diseño ergonómico re-elaborado es perfecto para los entrenamientos más largos con menor probabilidad de lesiones.

La programación y la consola son fáciles de utilizar, es una característica que cualquier usuario aprecia y valora: proporciona una retroalimentación constante y precisa sobre la amplia gama de niveles de resistencia para ofrecer una experiencia de entrenamiento superior para principiantes y expertos por igual. El entrenamiento cardio se programa fácilmente utilizando la frecuencia cardíaca de forma controlada. Los datos de entrenamiento de la bicicleta estática reclinada DKN RB 4i incluyendo velocidad/rpm, tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías quemadas, Watts/energía gastada y el ritmo cardíaco se muestran simultáneamente,mientras que la pantalla superior mostrará el modo activo.

El respaldo vertical y el reposa-manos integrado ofrecen una posición de conducción fácil y cómodo, que hace a la bicicleta estática reclinada DKN RB 4i increíblemente fácil de utilizar. El rango de resistencia digital disponible en el bicicleta estática reclinada DKN RB 4i le permite seleccionar y ajustar fácilmente la resistencia digital desde la consola y ofrece una gama de intensidad de 10 a 350 vatios en intervalos de pasos de 5 vatios, significa que se puede especificar con precisión la intensidad deseada.

Integrar bienestar y fitness en su estilo de vida: conectarse a través de Bluetooth, establecer sus datos, seleccionar un programa y empezar. La aplicación DKN-Motion le trae el futuro de la industria del fitness. Esta nueva consola integra perfectamente cualquier tableta, iOS o Android, que le permite diseñar, programar y llevar a cabo su entrenamiento en su lugar adaptando a su agenda: comando y controles integrados en la bicicleta. DKN-Motion permite que 12 usuarios almacenen sus datos personalizados de cada ejercicio. Durante el ejercicio, el programa se puede mantener en segundo plano, lo que permite acceso a cualquier multitarea. Además de los clásicos (control manual, carreras programadas, resistencia, calentamiento, calorías quemadas, etc ..) DKN-Motion integra el control Watt, entrenamiento de ritmo cardíaco objetivo, y Coaching Personal en su estilo de vida.

DKN iWorld: Explorar recorridos más emblemáticos del mundo. Todo el universo desde dentro de la privacidad de su propio hogar o lugar donde tenga su bicicleta y aún permanecer conectado. Desafíate a ti mismo en cualquier lugar del planeta. DKN’s iWorld Technology permite comprobar a usted mismo algunas rutas reales. Seleccione un viaje, pulse start y sigue el mapa a tu propio ritmo, con la inclinación y decline característicos. Es tan fácil como eso…


Características Bicicleta estática reclinada RB 4i:

  •     DKN iWorld: sí
  •     DKN-Motion: sí
  •     Sensor de pulso: sí
  •     Resistencia: 32 niveles
  •     Distancia: sí
  •     Hora: sí
  •     Rpm: sí
  •     Velocidad: sí
  •     Calorías: sí
  •     Peso máximo usuario: 150 kg.
  •     Dimensiones (LxWxH): 150 x 66 x 112 cm.
  •     Volante de inercia: 11 kg.
  •     Peso: 57 kg.
  •     Certificados: CE/EN 957 Class HA
  •     Perfiles de usuarios: 12
  •     Watt control: 10-350
  •     ‘My zone’ frecuencia cardiaca: sí
  •     Posición de asiento ajustable: sí
  •     Memoria de usuario: 4

Productos relacionados

Cómo entrenar con la bicicleta elíptica

Cómo entrenar con la bicicleta elíptica

¿Sabes cómo entrenar con la bicicleta elíptica? A continuación veremos varios consejos con los cuales podrás sacarle el máximo provecho a tu bicicleta elíptica de forma que obtengas el mayor partido posible al dinero que hayas invertido en la compra de tu bicicleta elíptica. [Leer Más]

Cómo entrenar con la bicicleta estática

Cómo entrenar con la bicicleta estática

A continuación te explicaremos cómo entrenar con la bicicleta estática, te indicaremos algunos beneficios que se pueden adquirir con el uso regular de la bicicleta estática. También te guiaremos de empezar a entrenar con la bicicleta estática. [Leer Más]

Cómo entrenar con la cinta de correr

Cómo entrenar con la cinta de correr

La cinta de correr es una máquina de fitness que te permite entrenar de manera muy eficaç sin tener que moverte de casa. [Leer Más]

Cómo entrenar con la bicicleta spinning

Cómo entrenar con la bicicleta spinning

Hay muchas razones para entrenar con la bicicleta spinning. Una de las más significativas para ponerse en forma con la bicicleta spinning es su impacto directo en la salud y el metabolismo. Gracias al pedaleo que ejercemos durante el entrenamiento con la bicicleta de spinning conseguimos trabajar gran número de músculos como en pocos ejercicios deportivos podremos igualar. [Leer Más]