En esta sección encontraras la mejor oferta en deportes: ping pong, pádel, fútbol… si quieres ver las mejores ofertas date una vuelta por nuestra tienda online para ver los productos y tarifas que te ofrecemos.

Otros deportes  No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Ping pong

El ping pong es uno de los deportes más entretenidos que existen. El ping pong es un juego de tenis, pero que se juega en una mesa pequeña.

La mesa de ping pong la podemos plegar, transportar y guardar en cualquier sitio. Muchas personas sin ser jugadores habituales, tienen una mesa de ping pong en su domicilio. El motivo es porque es  un deporte de fácil aprender y jugar.

Para golpear la pelota de ping pong se necesita una raqueta, que puede ser de cualquier tamaño, forma o peso, compuesta por una madera y dos gomas.

Mesa ping pong

  • Las medidas reglamentarias de la mesa ping pong son: 2,74 x 1,525 x 0,76 m
  • Altura de la red: 15,25 cm
  • Grosor de la mesa ping pong: 22 mm (como mínimo para competiciones oficiales de la ITTF)
  • Puede ser cualquier tipo de madera preferiblemente MDF (Medium Density Fiberboard)
  • La superficie de juego de la mesa ping pong será de color oscuro (generalmente azul, 1), uniforme y mate, con una línea de 2 cm de anchura que circunda todo el borde de la mesa. La línea central o divisoria mide 3 mm de ancho.
Pádel

El pádel es un deporte que se juega masivamente desde los años ochenta.

El pádel se juega en parejas y precisa de tres elementos materiales esenciales para su práctica: la pelota, la pala de pádel y la pista de pádel.

El pádel tiene unas reglas muy definidas y está representado por federaciones y asociaciones.

El pádel ha tenido una gran acogida en España, gracias a su gran auge en la Costa del Sol,  ha hecho que se popularice entre turistas del norte de Europa, principalmente del Reino Unido, país en el cual se está iniciando una importante afición al deporte del pádel.

Pádel a Precio Mínimo Garantizado

Máquinas de fitness...

Máquinas de fitness al aire libre, de uso exterior o interior, ideal para adultos.

Maquinas de ejercicios al aire libre. Deporte en la calle para la tecerda edad.

Máquinas de fitness al aire libre perfectas para parques o espacios abiertos para el mantenimiento físico de las personas mayores o de la tercera edad.

Con las máquinas de ejercicios al aire libre cualquiera puede realizar ejercicio al aire libre, mejorando, así, su calidad de vida; disfrutando simultáneamente del ocio en un entorno saludable.

Máquinas de fitness al aire libre al Mejor Precio

Cómo entrenar con la bicicleta elíptica

Cómo entrenar con la bicicleta elíptica

¿Sabes cómo entrenar con la bicicleta elíptica? A continuación veremos varios consejos con los cuales podrás sacarle el máximo provecho a tu bicicleta elíptica de forma que obtengas el mayor partido posible al dinero que hayas invertido en la compra de tu bicicleta elíptica. [Leer Más]

Cómo entrenar con la bicicleta estática

Cómo entrenar con la bicicleta estática

A continuación te explicaremos cómo entrenar con la bicicleta estática, te indicaremos algunos beneficios que se pueden adquirir con el uso regular de la bicicleta estática. También te guiaremos de empezar a entrenar con la bicicleta estática. [Leer Más]

Cómo entrenar con la cinta de correr

Cómo entrenar con la cinta de correr

La cinta de correr es una máquina de fitness que te permite entrenar de manera muy eficaç sin tener que moverte de casa. [Leer Más]

Cómo entrenar con la bicicleta spinning

Cómo entrenar con la bicicleta spinning

Hay muchas razones para entrenar con la bicicleta spinning. Una de las más significativas para ponerse en forma con la bicicleta spinning es su impacto directo en la salud y el metabolismo. Gracias al pedaleo que ejercemos durante el entrenamiento con la bicicleta de spinning conseguimos trabajar gran número de músculos como en pocos ejercicios deportivos podremos igualar. [Leer Más]